RSS
Powered By Blogger

La nueva Generación


esto es lo que dice la cancion:
El Creador creó una vasija (kli) que se llama: "adam harishon" (el primer hombre) y lo rompió en muchos pequeñas partes, para que aprenden entre ellos que significa amar y juntos llegaran hasta El.
Solo juntos!!! 

El Palacio del Rey

Ruedas Dentadas 3

Congreso Niñ@s Israel.

Ruedas Dentadas

Cuentos en Mp3

caratulacd

Descarga GRATIS Tus cuentos Favoritos para compartir con tus Hijos.....

Cocinero La Princesa Maya Mercader-1 Raton Riachuelo Tesoro



El pequeño hipopotamo


El Pequeño Hipopótamo

Una historia de un pequeño hipopótamo que fue el más feliz al encontrar a un amigo


“Has conocido a nuestro pequeño Hipo?”

“Espera…estas hablando del pequeño Hipo?”


“Espera un momento, dejame comenzar desde el principio y te diré todo sobre como el pequeño Hippo se convirtió en el mas feliz en el mundo de los hipopótamos. Como esto sucedió, te preguntarás? Escuchemos la historia…”

Hubo una vez un pequeño Hipo que estaba descansando en su pantano, malhumorado. No estaba en sus mejores momentos. Para ser honestos, estaba muy triste. Tan mal estaba el pobrecito. Piensa un ratito: El cielo estaba nublado, sin amigos y aburrido, el agua estaba gris y sucia, aun la playa y los árboles estaban sin vida e inspiradores. Encima de eso, el olor del pantano no era nada agradable tampoco. Apestoso! Si tu fueras un Hipopótamo, también estarías tan aburrido hasta a punto de llorar!

El pequeño Hipo miro a su alrededor y vio a otros hipopótamos que la estaban pasandola tan bien. Ellos comian sus comidas con gran entusiasmo, tomaban su siesta, luego comian de nuevo. Y para la vida de ellos no podian imaginarse porque el pequeño Hippo era tan infeliz. Que mas podía ser posible querer de la vida?

El pequeño Hipo sentía que era diferente de todos los demás, y eso lo preocupaba mucho. Había algo diferente en el? Talvez era un hipopótamo con defectos? Oh talvez solamente estaba enfermo?

El pequeño Hipo suspiro, inhalo profundamente y comenzo ha hacer burbujas. Eran tan grandes y grises. Blub-blub-blub…. Pero tampoco lo alegraron por mucho tiempo; antes de darse cuenta ya estaba aburrido de nuevo. Después de todo, nadie podía ver sus burbujas, nadie podía compartir su alegría…
Ver mas